C/ Industria Nº7 (POLÍGONO INDUSTRIAL) - C.P. 06200 Almendralejo (Badajoz)

924 98 43 74 / 665 649 712 info@formacionextre.es

FORMAE – ALBERTO ESPINO

 

 

Centro de formación para el automovilismo, que incluye, además, la impartición de cursos de todas las disciplinas del automovilismo deportivo y, en especial, de rallyes.

Realizamos cursos por toda la geografía española y portuguesa, personalizamos cada uno de ellos según los intereses y el nivel de cada alumno.

Nuestras instalaciones, ubicadas en Almendralejo disponen de casi 700 m2, distribuidos en 2 aulas teóricas, 2 aulas-taller, 1 cocina, y 2 talleres.

Nuestra oferta formativa consta de: preparación de carreras, gestión de equipos de competición, reglajes de competición, notas de rallye para pilotos y copilotos, cursos de pilotaje, cursos de copilotaje, asistencias en carreras automovilísticas, oficiales, asistentes sanitarios en carreras, primeros auxilios, seguridad vial, conducción segura y eficiente…además de la preparación de cualquier especialidad demandada por el alumno o equipo.

También disponemos de aulas perfectamente equipadas y acondicionadas para realizar jornadas de formación o presentación de productos

Cada curso dispone de la modalidad individual o colectiva, según demanda. Formamos a alumnos de todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento, contando para ello con los mejores profesionales de cada sector.

Nuestra formación puede ser bonificada con créditos formativos, ya que somos un centro acreditado.

El principal objetivo es que nuestros alumnos logren sus objetivos;

“Nuestra meta, es tu meta”

Descarga aquí nuestro dossier.

 

* Para consultar nuestros cursos sitúe el puntero en el desplegable que aparecerá en el extremo superior derecho de su pantalla ⌊FORMAE – ALBERTO ESPINO⌋ en color verde.